sábado, 26 de noviembre de 2011

Have a bad day.

Hoy, tal vez por un cumulo de cosas, por malos recuerdos, peleas, o por él es uno de esos días en los que solo deseas desaparecer para siempre, incluso..piensas en quitarte la vida, sientes que te hundes en un pozo y miras hacia arriba y todo está oscuro, sin nadie que te salve, te das cuenta de como la gente te decepciona por instantes, los que crees que son tus amigos te dan puñaladas, y el motivo mas grande por el estas así.. él, le quieres en tu vida, te gustaría que estuviese ahí para abrazarte y decirte: 'No pasa nada, yo estoy a tu lado' pero el está en un lugar donde el solo lo sabe y con quien solo sabe, y tú estas aquí derrumbada en tu habitación, con la luz apagada, cascos y oyendo musica triste para sentirte mejor, pero solo consigues estar peor, con lagrimas cayendote por los ojos mientras miras a la pantalla en un punto fijo y recordando cada mirada que tuviste con el, o cuando pasas a su lado y te sientes peor y lloras aun mas.. te tumbas en la cama, te abrazas a un peluche y decides dormir y no despertar jamás.
Il ya des jours que vous voulez dormir et ne jamais se réveiller ...

Vive la vida.

Queda prohibido no buscar la felicidad. Equivócate, mete la pata, jódelo todo, cómprate un avión sin retorno, haz el ridículo, deja todo por un sueño. Está prohibido no tener ningun motivo para sonreir. Baila sola, canta esa cancion que tanto te gusta una y otra vez, cómete el mundo, no dejes que el mundo te coma a ti. Queda prohibido ser negativa. Sueña. Pero nunca dejes de intentarlo. Y jamás des por perdida la partida, cree en ti. Y aunque duelan las heridas, cúralas

Something different.

Tout ce que je demande, c'est que je veux, est-ce si difficile?
Y no sé por qué, eres la 
razón de mi sonrisa

¿Debo sonreir porque somos amigos, o llorar porque nunca seremos mas que amigos?

Estoy harta de responder que estoy bien, cuando no puedo más. A veces me imagino un,tu y yo juntos, tardes paseando, que me invites a un helado, que me saques la lengua desde la otra acera entes de verme, que me digas que estoy preciosa, que el tiempo a tu lado se me haga cortisimo, y solo tenga ganas de acabar de hacer lo que estoy haciendo para verte, se que yo podria hacerte feliz, lo sé, es tan solo una intuición. Pero tambien se que no debo hacerme ilusiones, que nunca te fijaras en mi.


Je t'aime, si facile à écrire, donc difficile à dire ...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Se plantarle cara a los problemas.

Ne me faites pas attendre. Juste parce que vous savez ...
Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque mi mayor ambición es un corazón, hiperactivo. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante.

Merece la pena.

Sans lui je ne serais rien.
Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarlo cuando está dormido. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en él, y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir.

Siempre hay una sonrisa en mi cara.

Souriez, demain qui sait si vous le faites?
¿Y sabes por qué? 
Porque en la vida he caído miles de veces y cada vez que me he ido levantando me ha ido enseñando que siempre hay que reírse de los errores que cometemos. Que tengo que aprender a verle el lado bueno a las cosas, y recordar siempre que todo pasa por algo. Que cada cosa tiene su motivo y su explicación. Me ha enseñado a saber que por mas que la vida me golpee una y otra vez, tengo que luchar por lo que quiero, y por lo que sueño. Tambien me enseño a no vivir pensando en un futuro, sino a vivir dia a dia el presente. Porque el futuro es mejor no planearlo. Que la vida no es justa, de echo, nunca lo ha sido y nunca lo será. Por eso, recuerda siempre estas palabras: Si la vida te hace pasar una mala jugada, demuestrale que eres lo suficientemente fuerte, como para seguir adelante con una gran sonrisa en la cara. Porque en cada momento malo, tiene algo bueno, tan solo limitate a buscarlo

Sé feliz.

 il ya des jours gris peints de couleurs.
Se feliz, y nunca te arrepientas de algo que te haya hecho sonreír, te podrán hacer de todo pero, ¡levántate! y se fuerte que la vida son dos días y uno siempre llueve, siempre tendrás a tus amigos y dicen que con la unión se hace la fuerza, y que tienes que pasar de los demás, podrán dejarte por los suelos, pero a palabras necias oídos sordos. Hay que ser feliz y ponerle una sonrisa a todos tus prolemas, todo se soluciona tarde y temprano, y la vida siempre paga por buen pecador. Infancia solo hay una y si la desaprovechas nunca podrás recuperarla. Sé muy feliz en esta vida y aprovechala por que si no te arrepentirás de eso, donde hay días grises se pintan de colores.

El amor sin dolor.

Il ne serait rien sans l'amour.
¿El amor sin dolor?
Muy fácil. El amor si no sufre, no es amor. El amor es algo por lo que día a día derramas lagrimas. Es el que te demuestra que de verdad estas enamorada cuando ves a esa persona con otra. Cuando no la tienes a tu lado, y deseas con todas tus fuerzas que lo este aunque fuese una milésima de segundo. El amor es algo mágico en el cual todos recibimos una flecha de cupido, aunque hay veces en las que recibimos alguna que otra flecha mal lanzada, pero ¿sabes? Eso también tiene su lado bueno, y es que gracias a esas malas flechas, vas aprendiendo, vas teniendo experiencias nuevas en tu vida, y sobre todo vas aprendiendo de tus propios errores. ¿Que haríamos nosotros sin el amor? NADA. No querríamos a nadie, a nuestra gente, nuestra familia, amigos. . sobre todo a esa persona que te hace tocar las nubes con la yema de los dedos.

Somebody to love.

El amor no es algo que queremos sentir, sino algo que sentimos sin querer.
Un día por la mañana, haces lo mismo que un día normal, te levantas, te duchas, desayunas, te vistes, te arreglas y te marchas al instituto, estudias, te pasas alli 6 horas, y lo mejor que te puede pasar durante esas 6 horas es que lo ves a el. Llegas a casa enciendes el ordenador y te pones en tuenti. Miras el chat y ves si está conectado. Como siempre, esperas a que el te hable, porque asi ves que se acuerda de ti, que quiere hablar contigo. Aunque la conversacion sea la misma de todos los días te encanta, y más aún porque siempre ahi algo nuevo que el te dice, y hace que te des cuenta de que esas palabras an echo que lo quieras aún más. Miras su tuenti, una y otra vez, lees sus comentarios, le cotilleas y no te cansas de ver siempre lo mismo. Y porqué no me canso? Porque le quiero. Y todo para qué? Para que día tras día hables con él, y digáis lo mismo de siempre y que al final hay dias que incluso discutis, o tu coges y te cabreas por cualquier tonteria, dejais de hablaros durante un rato, porque tu no eres capaz de estar demasiado tiempo sin hablar con el, porque necesitas hablar con el. Pero sabes? Esas pequeñas discusiones que de vez en cuando tenemos, me encantan:). una discusión que se arreglará a los pocos minutos y que volverá a suceder una y otra vez y que se volverá a arreglar, y así día tras día. Y pensar que no dejo de pensar en el ni un puto instante. Alfin y alcavo me doy cuenta de que merece la pena todo esto, por la simple razón de que lo quiero.

Búscame.

Es lo que tiene la soledad, que engancha.
Quizás no sea ahora el mejor momento para que todo vuelva a ser como antes, pero búscame cuando lo necesites, cuando veas que me empiezas a echar de menos, cuando eches de menos todas mis palabras, todos los momentos. Búscame cuando eches de menos mis abrazos que te hacían sentir bien, cuando no tengas a nadie que te diga lo mucho que te quiere, cuando eches de menos esas risas tontas, o nuestras conversaciones sin sentido. Búscame cuando las discusiones se vuelvan aburridas, y los días rutinarios, cuando las canciones carezcan de significado. Búscame cuando mires el móvil y no encuentres ninguna llamada perdida, o ningún mensaje, cuando sólo quede rastro de mi en ninguna parte. Búscame cuando no me encuentres con la mirada por todos lados, cuando alguien te toque la espalda inesperadamente y al girarte esperes que sea yo. Búscame cuando recuerdes todos los momentos y te arrepientas de no tenerlos ahora...