martes, 11 de octubre de 2011

Here comes forever.

Hoy ha sido el día.
Hoy he vuelto al pasado, han vuelto los momentos de ilusión que están al principio de todas las relaciones. Hoy he vuelto a sonreír, como lo hice en tiempos anteriores contigo. Hoy me he dado cuenta de que algún día te quise, y con motivos. Hoy me he dado cuenta de que, tal vez, jamás he sido capaz de olvidarte. Hoy te voy a dar las gracias por haber formado parte de mi pasado; también hoy voy a pedirte un favor: Nunca te separes de mí, nunca me olvides . . . Necesito que formes también parte mi presente y mi futuro, porque formas parte de mí. Entraste en mi vida, y si lo hiciste será por algo. Yo quiero un futuro contigo, pero tengo miedo, miedo de que me hagas subir tan alto, más arriba de las nubes, como lo hiciste en su ocasión, y que cuando esté arriba del todo, las cosas se derrumben y pegarme la ostia del siglo. Tengo miedo a eso, a volver a sentir ilusión por ti y que todo sea una falsa mentira, eso es lo que me da miedo. Me da miedo pasarlo mal, tirarme horas y horas encerrada en mi habitación pensando en ti, en por qué me has hecho esto y en si todo siempre me va a salir mal. Ese es mi miedo. No, no pienses que tengo miedo a amar. Porque a ti te amo :) .
Sólo te pido que si lo que está surgiendo, o mejor dicho REsurgiendo entre nosotros es una simple mentira, un juego, ¡Dáte la vuelta, márchate por donde has venido! A mí no me gusta engañar ni que me engañen. Pero si vienes en son de paz, si vienes tú también dispuesto a sentir algo bonito por mí, si estás dispuesto a quererme como yo a ti, si tú también sientes ilusión al oír mi nombre, si tú también te levantas por la mañana pensando en mí, si tú también dibujas una sonrisa en tu cara tan sólo por oír mi voz, si tú también vienes con el corazón en la mano a mí, si también tienes miedo de que yo te haga daño... entonces, ÁMAME. Yo nunca te voy a hacer daño.

jueves, 6 de octubre de 2011

Vivimos la vida.

Quizás no somos perfectas, y tendremos más defectos que virtudes, pero esta vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla y disfrutarla. Y ya que somos así y no cambiaremos por nada ni nadie, sólo nos queda comernos el mundo con nuestra sonrisa. Mejor mostrar mil y un motivos para reír que no otros mil y uno para llorar. Es que es de valientes sonreír cuando el corazón llora; entonces, somos el perfecto ejemplo de valentía. ¿Valentía? Vivimos la vida.

Una vida juntas, suena bien.

Cuando olvidamos lo que el término felicidad supone , cuando sientes que todo se derrumba y que no te queda nada , alli está ella, con sus consejos.Gracias por enseñarme a ser feliz , a mirar el mundo desde otro punto de vista .Gracias por enseñarme que aunque uno y uno no siempre son dos , vale la pena sonreir. Gracias por ayudarme siempre , por trazar ese camino que debo seguir , por tus tonterías .Gracias por cada momento que pasamos juntas , momentos unicos , que no nos quita nadie. Gracias por enseñarme a ser mejor persona. Solo me queda pensar que nos queda toda una vida junta.

Locuras.

¿Cómo sería esta vida sin hacer locuras? Sin tener esa sensación de que todo va bien por unos instantes, de querer comerte el mundo a bocados enormes. De tener esa seguridad valiosa de que nada faltará. Mi vida se resume en muchas caídas por diversos fracasos y a tropecientas locuras para levantarme.

Rara, pero única, eso siempre.

Ella tiene mil millones de defectos, sí. Es tonta y se entera de cosas de las que le gustaría no enterarse. Es incapaz de quedarse callada dos minutos, o de estar sin reír a veces cuando no hay que hacerlo o en los momentos serios. A veces se vuelve loca, y grita, muchas veces. Se pica, sin motivo, hay veces que los piques le duran dos minutos, pero otras veces le duran días, semanas e incluso meses. Cuando se da cuenta, que es una tontería, pide perdón y dice que nunca más volverá a hacerlo, pero todos sabemos que volverá a pasar.
Ella ha metido muchas veces la pata, por decir algo que no debía, por esos comentarios tan desafortunados que suele decir, a veces lo que dice no les agrada a los demás y por ello tiene que decidir con las mejores palabras lo que va a decir: primero se muerde la lengua, y luego cuenta hasta diez, después respira tres veces, piensa, y se vuelve a morder la lengua entonces dice lo que tenía planeado.
Se ha caído muchas veces, pero sorprendentemente sigue en pie, y piensa seguir estándolo durante mucho tiempo. Se a tropezado con la misma piedra, del mismo camino, del mismo lugar, del mismo país, del mismo continente, y del mismo mundo, una y otra vez; pero por eso, no va a coger otro camino que la aisle de aquel lugar donde siempre termina por tropezar ya que algun dia podra evitar esa piedra pero, ese día aún no ha llegado.
Piensa lo que quiere, dice lo que puede, admite cuando las cosas están bien, y cuando están mal. Lo hace, porque puede, y, aunque no quiere, sabe lo que tiene que hacer. No es la más simpática, es más puede llegar a ser borde pero sin embargo lo da todo por aquel a quien quiere. Si le pillas de mal humor te puede hacer sentir mal, pero si le pillas de buenas, aunque estés mal, te robará una sonrisa. Pues eso de hacer sentir bien a la gente no se le da nada mal.
Sí, ella es única tan única que no encontraras una persona como ella, tan rara como especial.

¿Me permites un beso?

- ¿ Me permites darte un beso ?
- Si, supongo que si.
- ¿ Supones ?
- Si, supongo... aunque en el fondo tengo miedoo...
- ¿ Miedo, tengo bacterias ?
- Claro que no tonto, es mas... a la unica persona que soy capaz de besar en este momento es a ti porque quiero besarte...
- Entonces, ¿ Cual es el problema ?
- El problema es la palabra amor, me viene un poco grande creo yo. Pero en realidad le tengo miedo a enamorarme de ti al besarte, de ver otra de las muchas virtudes que hacen que no me olvide de ti. Tengo miedo a llorar cuando recuerde ese beso cuando ya no estes conmigo y que me duela que se los des a otra, a otra persona que mas que yo no te va a querer, es mas... No te podra querer nadie mas que yo, eres algo especial... No me gustaria que me pasara eso, no quiero pasarlo mal...
- Tranquila te comprendo, pero comprendeme que me muero por darte un beso y tranquila... Te puedo asegurar que no besare otros labios que sean los tuyos porque te quiero a ti, y me da igual que se enteren mis amigos porque me importas tu y no me averguenzo porque para mi eres perfecta. Tranquila que nunca te hare pasarlo mal porque eres mi vida y se te veo mal se me caera el mundo entero...
- Espera, no te entiendo... ¿ Me quieres ?
- No, sinceramente... no te quiero, te amo. Amo tu forma de ser y la forma en la que cuando estoy con mis amigos me miras con esos ojos, me miras fijamente y me haces sentir la persona mas afortunada, haces que sea feliz con una mirada... Y mas feliz soy cuando te acercas y me saludas, ahi...? ahi es cuando me siento la persona mas afortunada del mundo. Aunque el momento en el que miro para atras cuando has pasado a unos metros y te veo saltando de felicidad, ese momento sinceramente... No lo cambio por ninguno.

Eres esa persona.

He querido muchas cosas, bastante.. las he pedido y he hecho de todo por conseguirlas, pero por ti , por ti he hecho lo que nunca he hecho por otra cosa, porque te quiero y es un sentimiento bastante grande, me da igual lo que creas, estoy segura de lo que siento... Es dificil , por si no compartes el mismo sentimiento , eso no va ha hacer que deje de quererte, hay personas muy importantes, que necesitamos, siento que tu eres esa persona ♥

Tardé mucho en darme cuenta...

Tardé mucho en darme cuenta de que eras un idiota, y ahora pago por todo lo que me dejé hacer... Si les hubiera hecho caso a todas aquellas personas que me avisaron, quizás no estuviera así, quizas tendría a una persona que realmente me quisiera a mi lado y que no juegase conmigo. Ahora me doy cuenta de lo estúpida que fuí al creerme todas tus mentiras, pero tranquilo, que de los errores se aprende, y dos veces se puede fallar, pero no soy tonta, y la tercera ya no cuela...
Sabes que hagas lo que hagas me voy a acabar enterando y que eres tú el que, al fin y al cabo, vas a acabar peor, porque yo acabaré con el corazón roto pero tú, tu acabaras hecho una mierda, porque me voy a encargar yo misma de que todo el mundo vea lo que has hecho mal y todo el daño que me has provocado.
Quedas avisado, y el que avisa no es traidor. Si se te pasa por la cabeza hacerme algo que no debías, también debes recordar que esta es la ultima vez que cuela, y que si la cagas, me perderás para siempre, y no habrá manera de encontrarme otra vez.

Beggining again.

Cuantas veces hemos deseado borrar un dia, un instante, un momento, hasta un año de nuestras vidas a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria.
Cuantas veces no deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,recuperar lo que se fue o dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su paso y se marchan con lágrimas y un largo adios. Si desearamos en algún momento perder completamente la memoria y plegarnos por ejemplo
a la frase "comezar de nuevo" ¿cuántas cosas no perderíamos? serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez.
Quedarían atras los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor más hermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro.
¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de bellos recuerdos? dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe o un pedazo de cielo donde no sabemos que nos espera.

Tú.

Algo de luz entra en mi habitacion, miro el reloj , las 9 y media... puf.. tengo muchísimo sueño. Vuelvo a tumbarme, a cerrar los ojos y a intentar dormir un poco más.. Ese poquito de luz me molesta... me levanto de la cama un poco cabreada y abro la ventana para que entre un poco de aire fresco y despejarme un poco.. Cabreada cojo el movil para poner música que me quite este mal humor, y de repente veo tu foto. Esa foto que tengo de fondo de pantalla en el movil, en la que sales tu con tu pelo moreno y esa sonrisa tan perfecta que ilumina una noche oscura.. Y sin saber como me sale una sonrisa, y pienso en todo lo que hemos vivido esas risas, besos, abrazos... También pienso en mi sueño , el sueño de esta noche, que ahí estabamos paseando por el parque cogidos de la mano de repente recuerdo que hoy he quedado contigo ,desde ahí mi mundo se vuelve perfecto♥

Quiero olvidarme de tí.

- Dame otra oportunidad, la última, te juro que no te voy a engañar.
+ No, dejame en paz, no quiero saber más de ti.
- No digas eso, los dos sabemos que me quieres, por favor cariño.
+ No, se acabó, no me llames cariño, no digas que te quiero y tampoco digas que me quieres, no me llames todos los dias ni me envies mensajitos que sabes que no te voy a contestar, no me hables, ni me mires, ni me toques, no quiero saber nada de ti, ¿comprendes? Quiero olvidarme de lo que fuiste para mi, quiero olvidar los momentos a tu lado, quiero olvidarme de todo el dolor que me has causado...