Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, haz el pavo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, hazte pasar por guiri, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono & estate 3 horas hablando, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, piensa que la vida esta para vivirla, disfruta con cada persona, con cada locura, con cada macarrón, con cada estupidez … ¿Quién sabe si mañana podremos hacer todo eso?

miércoles, 28 de septiembre de 2011
miércoles, 7 de septiembre de 2011
I am in love with you ~
Hay momentos en los que todo parece maravilloso, momentos en los que tu sonrisa no se borra de tu cara y que con verla otros sonríen. Momentos en los que te miras al espejo y te ves guapa, te sientes guapa. Momentos en los que sientes que puedes volar. Momentos en los que tu corazón parece tener vida propia e intenta escapar. Momentos en los que aquellas cosas que tu considerabas cursis y empalagosas empiezan a tener su encanto. Momentos en que todo lo que hay a tu alrededor no importa, te da igual lo que pase en el mundo solo tienes una cosa en la mente y no solo en tu mente también en tu corazón. ¿Y sabes por qué pasan todas estas cosas? Si, lo has adivinado, estas enamorada.
El secreto de la vida está en vivirla ~
Extenderé mis alas y aprenderé a volar. Haré lo que sea hasta tocar el cielo. Pediré un deseo, probaré suerte, haré un cambio, y me escarparé fuera de la oscuridad y hacia el sol, pero no olvidaré a todos los que amo. Me arriesgaré, probaré suerte, haré un cambio, y me escaparé. Quiero sentir la tibia brisa, dormir bajo una palmera, sentir el torrente del océano, subirme a un tren veloz, viajar en un avión a reacción, muy lejos.
All you need is love ~
Un tú y yo siempre, un te quiero, unas caricias, un susurro al oído, tantas cosas, para acabar así. Parecía que sería eterno, que el amor perduraría en el tiempo, que era todo perfecto, pero tan solo apariencias, la realidad está oculta tras la capa de la imaginación. Una última noche, un último beso, el más intenso, el más excitante, el mas triste y fin.
martes, 6 de septiembre de 2011
Vuelves a necesitarle ~
Cuando crees que todo a desaparecido. Cuando piensas que lo has olvidado. Cuando ya no lo sientes dentro de ti. Oyes su nombre y algo se activa dentro de tu corazón. Primero sonríes, luego te da igual, al final lloras. Vuelves a recordar cada momento olvidado. Vuelves a pensar lo bonita que era su sonrisa. Vuelves a ver sus ojos como los más bonitos. Vuelves a necesitarle para ser feliz.
Soy de esas ~
Soy de esas de las que no necesitan que le digan mil veces te quiero, de las que se conforman con que una vez lo digan y sea de verdad. Tambien soy de esas de las que se rien sin tener motivo y de las que lloran por cualquier tonteria. De las que aun estando muy mal sonrien para que nadie se de cuenta de lo que pasa. De las que dan consejos y no acen lo mismo. De esas de las que confian rápido y luego terminan mal. De las que buscan algo de verdad, no puros juegos. De esas de las que cuando se mueren por besarle, se aguantan, hasta que el lo haga. También de las que se ilusionan muy rápido. De las que prefieren aguantarse las cosas, en vez de decirlas, hasta que revientan. De las que quieren por encima de todo, de las que cuando aman, lo hacen de verdad. De las que tienen vicio al chocolate. De las que mienten cuando dice que no lo echa de menos, que no tiene ganas de verlo. De las que se dejan llevar. De las que odian que la juzguen antes de conocerla. De las que lo dan todo por amor. De las que piensan que el amor existe, aunque a veces duden de ello.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Solo él lo ha conseguido ~
Él, él lo es todo, es esa personita por la que estoy dispuesta a dar más de lo que él se pueda llegar a imaginar jamás. Él es esa persona a la que recurro cuando algo no marcha bien, cuando me preocupa algo o simplemente cuando mi cuerpo me pide que hable con él, es decir a todas horas.
Él no se da cuenta de lo mucho que lo necesito, no se ha imaginado ni se ha parado a pensar nunca todo lo que lo quiero, no se puede imaginar todo lo que estoy dispuesta a pasar solo por estar a su lado. Porque cuando me besa un cosquilleo recorre todo mi cuerpo, las piernas me empiezan a temblar. Podrían ser alucinaciones mias, pero yo no lo creo, cuando me susurra un te quiero al oído, me muero de ganas de besar pero por alguna razón que aun desconozco, me contengo. Porque en esas tardes frías de lluvia, cuando de pronto me abrazas noto tu cuello caliente junto al mio, y un cosquilleo recorre mi cuerpo.
Porque pasan los días y le quiero más todavía, no sé cuanto durará esta inmensa felicidad, pero lo disfrutaré como nunca, aprovecharé cada segundo a su lado como si del último se tratara. Jamás habia sentido lo que ahora siento por él, quizás algo parecido, pero nunca con la misma intensidad.
Me siento afortunada por el hecho de tenerlo, por tener a alguien como él, porque a su lado el tiempo corre mas deprisa, porque cada canción que escucho me recuerda a él, porque con él es donde mas me gustaría estar. Solo con mirarlo a los ojos veo el Universo, veo algo mas hayá de un azul intendo, a veces tengo la sensación de ver pequeñas estrellitas brillando, y algun que otro planeta flotando.
Le tengo que dar las gracias a la vida por haberlo conocido, porque hacía mucho tiempo que no me sentía así, creo que casi ni lo recuerdo, mi cabeza no piensa en otra cosa que en escribir para que algún día pueda recordar todo lo que en su tiempo viví, porque quiero ponerme las pilas y empezar a estudiar de nuevo solo para pasar un verano a su lado, para sonreírle a la vida y demostrar que la felicidad si se busca se acaba encontrando, porque sí, es verdad que de vez en cuando no viene mal que los ojos derramen alguna que otra lágrima, de hecho a mi de vez en cuando me gusta llorar, me siento libre, pero cuando llevas mas de 5 horas llorando, día sí y día también acabas por cansarte, el sufrimiento inunda tu cuerpo, y a la vez te sientes vacia, esa persona que me había dicho que jamás me dejaría sola, lo ha hecho... Más tarde entran nuevas personas en mi vida, pero para que engañarme...no sirvió de nada, no me hicieron sentir mejor, no consiguieron sacarme una sonrisa, no consiguieron absolutamente nada. Y poco después apareció él, y hoy lunes 30, quiero pedir un deseo:
-Quiero que te quedes a mi lado para siempre.
-Quiero que te quedes a mi lado para siempre.
Mejor amiga ~
Mejor amiga:)
Sí, esa persona que siempre está ahí. Nunca me falla, sea lo que sea. Aquella con la que me lo paso genial.. que me divierto siempre, como si cada día fuera una historia distinta.
Ella es la que me hace reír en todo momento, hasta en los malos.
La que sonríe si sonrio, la que llora si lloro :)
La que con una mirada entiende lo que quiero decir, la que me comprende en todo.
Aquella que aunque no le explique lo que te pasa lo sabe todo.
Aquella que se fija en mi, en todo.
Aquella que siempre se preocupa por mi, y piensa en mi antes de hacer algo.
Por esa personita a la que quiero muchisimo(L)
Sí, esa persona que siempre está ahí. Nunca me falla, sea lo que sea. Aquella con la que me lo paso genial.. que me divierto siempre, como si cada día fuera una historia distinta.
Ella es la que me hace reír en todo momento, hasta en los malos.
La que sonríe si sonrio, la que llora si lloro :)
La que con una mirada entiende lo que quiero decir, la que me comprende en todo.
Aquella que aunque no le explique lo que te pasa lo sabe todo.
Aquella que se fija en mi, en todo.
Aquella que siempre se preocupa por mi, y piensa en mi antes de hacer algo.
Por esa personita a la que quiero muchisimo(L)
Amigas ~
Cuando el mundo se cae a tus pies, te llenan las lágrimas, te invaden los recuerdos, te da la nostalgia..Cuando no ves más allá de él, de su risa feliz que no es contigo, de su mirada indiferente..Cuando crees que tu felicidad depende de alguien, que tu vida se ha quedado sin sentido..Cuando todo va mal, aparecen.
¿Qué querías que hiciera?
+ Y que querías que hiciera?
- Que qué quería que hicieras? Que querías TÚ?Deja de pensar siempre en los demas, piensa una vez en tí misma! Que querías!? Venga, dimelo!
+ Quieres saber realmente lo que quería? Quería despertarme todos los días a tu lado, que lo primero que quería ver por la mañana, que lo único que se me pasaba por la cabeza, eras tú. Lo que quería, era llevarte el desayuno a la cama para que no te tuvieras que levantar. Lo que quería, era hacerte el niño más feliz del planeta. Lo que quería era verte sonreir por algo que hubiera hecho yo. Lo que quería, era ir a recogerte a clase sin avisarte para darte una sorpresa. Lo que quería, era llamarte por la noche, para despertarte y oírte recien despierto. Lo que quería, era que tú, escribieras la historia de mi vida. Lo que quería, era darte un abrazo que pareciera eterno. Lo que quería, era parar el tiempo cuando estaba a tu lado. Lo que quería, y lo que me haría feliz, sería estar pendiente de tí las 24 horas. Y ¿sabes lo que más quería de todo esto? ¿Lo que me haría sentir especial por un minuto?¿Lo que me haría pensar todos los días en tí? ¿Lo que me daría una razon por la cual vivir?
- No, ¿el qué?
+ Tú.
- Que qué quería que hicieras? Que querías TÚ?Deja de pensar siempre en los demas, piensa una vez en tí misma! Que querías!? Venga, dimelo!
+ Quieres saber realmente lo que quería? Quería despertarme todos los días a tu lado, que lo primero que quería ver por la mañana, que lo único que se me pasaba por la cabeza, eras tú. Lo que quería, era llevarte el desayuno a la cama para que no te tuvieras que levantar. Lo que quería, era hacerte el niño más feliz del planeta. Lo que quería era verte sonreir por algo que hubiera hecho yo. Lo que quería, era ir a recogerte a clase sin avisarte para darte una sorpresa. Lo que quería, era llamarte por la noche, para despertarte y oírte recien despierto. Lo que quería, era que tú, escribieras la historia de mi vida. Lo que quería, era darte un abrazo que pareciera eterno. Lo que quería, era parar el tiempo cuando estaba a tu lado. Lo que quería, y lo que me haría feliz, sería estar pendiente de tí las 24 horas. Y ¿sabes lo que más quería de todo esto? ¿Lo que me haría sentir especial por un minuto?¿Lo que me haría pensar todos los días en tí? ¿Lo que me daría una razon por la cual vivir?
- No, ¿el qué?
+ Tú.
Te quiero ~
Te voy a querer las 24 horas del día, sin excepción, te voy a querer por la mañana, recién levantado y con legañas en los ojos, te voy a querer en clase, mientras miras embobado a la pizarra, te voy a querer a la salida, mientras hablas con tus amigos y te ríes a carcajadas, te voy a querer mientras comes, y ves los simpsons como todos los días, te voy a querer mientras juegas a la play y te cabreas cuando pierdes, y haces una celebración cuando ganas, te voy a querer mientras discutes con tu madre cuando te manda a estudiar, te voy a querer cuando juegas al fútbol, ygritas para que te pasen la pelota, te voy a querer cuando te duchas, cuando sales de la bañera y escribes en el vapor del espejo mientras te ríes, te voy a querer cuando ves la tele, cuando te quedas fijamente mirando a los dibujos, a un partido, o aguantas lo que ve tu madre, te voy a querer cuando estés conectado, viendo fotos del tuenti, o hablando con cualquier persona, te voy a querer cuando te pongas el pijama, te acuestes y en vez de dormir, te pongas a pensar. Te voy a querer, porque me gusta cada cosa que haces. Te voy a querer, porque me gusta quererte.
domingo, 4 de septiembre de 2011
Tú ~
Sí, puede que tal vez me haya cansado. Quizás me haya cansado de desilusiones, quizás de soñar despierta o de mirar el móvil cinco veces cada vez que me despierto en mitad de la noche. Y quizás también me haya cansado de esconder mis sentimientos, de fingir que todo me da igual, de hacer como que no te he visto cuando pasas a mi lado cuando en realidad me vuelan mil mariposas en el estómago. Cansada de ver películas de amor con final feliz, y de preguntarme por qué yo todavía no he tenido ningún final así. Cansada de odiarme a mí misma por no ser capaz de odiarte, de tumbarme en la cama en plena tarde de domingo mientras ahí fuera pasa la vida. Ya no recuerdo por qué llegue a estar así, por qué me ilusioné tantas veces, por qué no fui capaz de decirte aquel día que me pasaría la vida sentada a tu lado tan sólo para oírte respirar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)